miércoles, 13 de abril de 2011


A mi blog le faltaba sangre, era muy blanco.

Si pudiera llenarme el corazón de algo, seria de : piedras, plumas y muchas golosinas, ¿no entendes?, entonces turn off el botón de los sentimientos.

--CORTE AQUÍ--------------------

Sangre, maldita sangre que fluye dentro de mi y bombea ese órgano bendito al cual le atribuimos sentimientos, sangre que hierve, que viaja, sangre que se me escapa de las venas y se pierde.

Nena, no hay palabras o estoy podrido de repetirlas una y otra vez, nena nos rompimos el alma y no llegue a tiempo a la parada, ahí donde podía besarla por ultima vez antes de corromperla y corromperte.

Mi locura es tu veneno, mis ganas de besarte y perderme en tu cuerpo es tu adicción.

Ilusiones, tiempo nulo, tiempo blanco, tiempo de esperas, tiempo de llantos y gritos de desesperación, tiempo que no pasa y se mete dentro de mi carne haciendo más lentos mis movimientos.

Quiero ser vos, quiero sentirte tanto que pueda ser vos, quiero enfermarme de tu ser y dormirme eternamente.

Palabras sin sentido, líneas que se entrecruzan una y otra vez sin formar un párrafo coherente, perdón, las pastillas para bloquear sentimientos las deje en el bolsillo trasero de algún viejo jean.

¡Que bello abril! dijo Fito, pero yo lo siento mas otoño y frío que nunca, se me enfrían las ganas de sonreir, aunque admito nada me gusta mas que abrazarte para dormir.

Todos nos equivocamos alguna vez, todos rompemos un corazón, todos somos ciegos por un tiempo y al abrir los ojos nos damos cuenta de que esa venda solo estaba echa de cosas esfimeras, que lo real siempre estuvo al lado nuestro, lamentablemente llegue tarde, se me paro el reloj.

Quedate, no te vayas, no me llames mas, perderte, dame tiempo, encontrate, encontrame, volemos y volvamos a nacer.

Te extraño nena, no te olvides, 5.30 en Corrientes y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario