jueves, 19 de noviembre de 2009

Nena, necesito que me cures...

¿Qué hay dentro de tu alma nena de ojos tristes?, ¿qué me escondes tras tu mirada que no puedo leer? ¿Qué te cansa nena? ¿Qué te aturde nena? Soy un idiota, no sé amar, no sé perder. Doy mucho y no doy nada, doy todo, inclusive mi alma, con tal de que me sientas otra vez. Pero no nena, no logro encenderte, no logro que tus ojos se iluminen nuevamente al mirarme. ¿Qué hice mal nena? ¿Qué hice?, ¿qué tengo que hacer?, ¿dónde quedó aquel amor que un día sembramos sin saber? No sé como se ama, no supe cuidarte y no supe entender, perdóname nena, perdóname, mírame otra vez. Pero no llores nena, no llores, ya todo estará bien, aquel secreto que guardas en tu alma, que te duele y te desarma, yo lo sé, no te angusties, yo igual acá estaré para perdonarte.
Y sueño y pienso y quiero creer, me dijiste que vivo de ilusiones, así es, me enamoré, me enamoré, nena de ojos tristes de vos me enamoré, y quizás ni eras para mí, pero yo sentí que te necesitaba en mi vida, te besé y prometí curarte nena, prometí sanar tu corazón. Lo logré, te devolví la sonrisa y tus ojos ya no estaban tristes, yo sé nena, yo sé, que ya no morís por mí, lo sé.
Pero no es tu culpa, no, no, no lo es, es el tiempo el que pasa, es el sentimiento el que rebalsa, está mal amar de más nena, está mal y lo hicimos sin saber, pero nena, pero nena escúchame otra vez, tengo más para darte, no lo dejes ir.
Yo sé nena, que mañana me despertaré con un beso tuyo y acariciaré tu boca, tengo mi vida, mi alma y mis sueños para darte. Sí nena, mi nena de ojos café, la de voz armónica y manos perfectas, la de besos de fuego y labios de miel, es así nena, como te imaginé, no te voy a perder no, no te pienso perder, no soy realista soy utópico y vos lo sabes.
Pero nena, nena, hay algo que tenés que entender, la rutina te agotó, alguien te confundió y duele nena, duele, me duele a mí y a vos también. Calma, calma, todo va a estar bien, el futuro es incierto, los días son infiernos y tu carta de marzo me recuerda que todo irá bien, todo irá bien. No olvides nena de ojos tristes, que con vos amé por primera vez y algo sé nena, algo sé, que como yo nadie te va a amar otra vez.

1 comentario: